Baldness Cure · Hair Doctor

Cabello Doctor Matt Huebner | Transplante de Pelo | En Español

#CabelloDoctor #TransplantedePelo #EnEspañol #TrasplantesNaturales
Consulta Gratis: Llamenos 844-327-4247

El Dr. Matt Huebner es médico y cirujano certificado por la junta y se graduó de la Universidad de Pennsylvania en 1999 donde recibió una Licenciatura en Biología. Estaba muy comprometido en la investigación y refinamiento de las vacunas contra el HIV.

Su formación de pregrado lo preparó para la Escuela de Medicina del Este de Virginia en Norfolk, Virginia, donde obtuvo un grado de Médico (MD) en 2003. El Dr. Huebner luego completó una residencia de 3 años en Medicina de Emergencia en Orlando Regional Medical Center en Orlando , FL. Durante los siguientes 7 años, el Dr. Huebner trabajó como médico de medicina de emergencia a tiempo completo en varios hospitales en el sur de Florida y Fort Lauderdale. Ha sido un miembro del personal de tiempo completo en Cleveland Clinic Florida en Weston, Florida durante los últimos seis años y sigue participando en la educación de estudiantes de medicina y residentes en varios campos.

El Dr. Huebner es también el fundador de DocStar Educativo – un programa que mentores y prepara médicos de medicina de emergencia que les permite pasar sus exámenes médicos del consejo. Es profesor asociado en las facultades de medicina de la Florida Atlantic University y de la Florida International University, donde desempeña un papel activo en la educación de los estudiantes de medicina.

Ha completado los procedimientos de restauración del cabello en numerosas celebridades y destacadas figuras de los medios de comunicación.

Después de su entrenamiento y trabajando de forma independiente, el Dr. Huebner se expandió para iniciar – Natural Transplants, Hair Restoration Clinic – que abrió sus puertas en 2014. La clínica fue diseñada para maximizar la experiencia del paciente, produciendo resultados excepcionales de trasplante capilar. Después de comenzar la clínica, el Dr. Huebner desarrolló el método HUE (High-Yield Unit Extraction®), nuestro exclusivo procedimiento de vanguardia.

Se encuentra en la hermosa Fort Lauderdale, Florida – a pocos minutos de la playa, restaurantes y vida nocturna. En su tiempo libre, el Dr. Huebner disfruta tocando y grabando música, embarque de paddle, jugando al fútbol y siendo activo en Fort Lauderdale. También le gusta pasar tiempo con su hijo y sus dos perros de rescate.

Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello
Estados Unidos de América
Teléfono Gratuito 844-327-4247
Teléfono Local +1 954-372-8824
[green_message]Source: https://www.facebook.com/naturaltransplantsclinic/videos/1468469949832214/ [/green_message] Follow me on Facebook at http://www.facebook.com/pages/p/899686453377236

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s